Cuentos para educar en valores



AnA GaliNdo
@AnaGalindo_
Recursos para el profesorado

Estas  dos páginas me parecen muy interesantes porque están llenas de cuentos, y en ellas las puedes encontrar clasificados por valores.


Son un recurso valioso para profesorado y familias



♥ En Cuentos para Dormir


Tratan de ayudar a familias y profesorado en la educación creativa de sus hijos/as  y alumnos/as, a través de una grandísima colección de cuentos infantiles cortos para educar el valores, con todo tipo de personajes y situaciones, para ayudarte a hacer de el cuento tu mejor herramienta educativa. Continuamente añaden nuevos cuentos y temas.
En esta web podremos encontrar las siguientes categorías:

LEE ALGUNOS CUENTOS CLASIFICADOS POR VALORES

Cuaderno de Valores from Ana Galindo

♥ En    Cuentos Infantiles Cortos

Su objetivo es que todos los cuentos que publican tengan un mensaje educativo a la par que entretenido. Los cuentos son creados por sus redactores, siendo de inventiva propia y exclusivos de su página. Todos  están pensados para compartir un momento agradable con los niños, que se diviertan aprendiendo valores humanos como la amistad, solidaridad, tolerancia y otros muchos más.
Puedes encontrar las siguientes categorías:





3 comentarios:

Pilar Andrés Vitores dijo...

http://menosesmas2011.blogspot.com.es/
Te propuse para un premio, me encanta tu trabajo.

Ana Galindo dijo...

Pues no me veo entre los blogs. Gracias de todos modos.

Anónimo dijo...

Desde la tienda online http://www.infantilandia.es se esta apostando muy fuerte por evangelizar a los que estamos alrededor de los niños en la cultura y la educación en valores. Espero que les vaya bien.