INVENTANDO Y CREANDO...ESCUELAS EN RED. EL PAÍS

Queremos compartir con todos nuestros lectores este precioso artículo escrito por Rodrigo J. García en el blog Escuelas en red.

Una vez más se hacen eco de experiencias de maestros colaboradores de Palabras Azules para difundir prácticas y experiencias educativas cuyo eje es la escritura creativa, pilar de nuestro proyecto azulático.
Esta vez son las experiencias que ha llevado a cabo durante muchos años nuestra compañera Salomé Recio Caride, en sus aulas de Educación Infantil, en diferentes colegios públicos donde ha ejercido como tutora especialista en Educación Infantil. Experiencias llenas de ilusión y aprendizaje que han servido a muchos niños y niñas para disfrutar en la escuela.

Deseamos que disfrutéis del precioso artículo escrito por Rodrigo.









4 comentarios:

Alfonso Cortés Alegre dijo...

Aunque ya lo hice personalmente, quiero hacer también aquí en público.

La publicación anterior de Escuelas en Red era mía, gente de Palabras Azules.

Si Ana Galindo y los coordinadores de este blog estimaran oportuno publicar también aquí mi experiencia "Robin Hood en Ejea", por mí, encantado. Gracias.

Salomé dijo...

Alfonso, tienes razón y te agradezco que nos lo recuerdes. Por supuesto que tu publicación de Escuelas en Red hay que compartirla en este blog, porque eres parte del Proyecto, y porque es una experiencia preciosa digna de ser difundida.

Disculpa que no lo hayamos hecho antes.

Muchas gracias por decírnoslo.

Un abrazo

Alfonso Cortés Alegre dijo...

Ana y Salomé:

Me parece muy bien dar la oportunidad de re-publicar en este blog las experiencias o prácticas divulgadas por Rodrigo en el blog Escuelas en Red, a toda la familia de Palabras Azules.

Me pongo manos a obra para preparar la entrada que me corresponde en un borrador que corresponderá a vosotras decidir si se publica o no, sin más problemas.

Saludos y buen año.

Ana Galindo dijo...

Me alegro mucho, Alfonso. En realidad todos somos responsables de nuestras entradas, y yo no he sido la autora de ésta, ¡ni de tantas otras!...
Esperamos con cariño la tuya. Siéntete también libre.