Bienvenida Etapa de Infantil

Salomé Recio
@salomerecio 


Mi nombre es Salomé Recio Caride. Soy maestra de Educación Infantil y la asesora de este ciclo en el proyecto Palabras Azules.
El camino que comenzamos y que nos llena de emoción a todos los que nos hemos embarcado en  este equipo, se lleva mejor si nos damos la mano cuando nos necesitamos y compartimos tal y como enseñamos a hacer todos los días en nuestras aulas a nuestros pequeños alumnos.
Es para mi un placer estar aquí y trabajar junto a maestros a los que conozco por vuestra trayectoria profesional y a los que tanto admiro.

Debo recordaros que este proyecto se trabaja todo tipo de textos y lo hacemos de forma creativa, aportando a nuestras entradas un sello diferente que lo hace especial.

Para recordaros lo más importante del proyecto quiero compartir este vídeo que he creado con esta finalidad.



¡Adelante, comenzamos la aventura. Sujetaos bien fuerte porque la emoción nos hará volar y sobre todo navegar por las palabras azules e infinitas como el cielo y el mar!

8 comentarios:

Inven Gato dijo...

Hola Salomé.
Yo soy Inven Gato, también de Infantil, aunque trabajó en el CRA Bajo Duero de Zamora en un aula con Infantil y Primer Ciclo de EP.
Realizo un taller semanal de Animación a la Lectura y Escritura Creativa con todas las etapas, desde infantil hasta sexto.
Me encanta este Proyecto, el poder compartir experiencias apasionantes de nuestro trabajo.
No se mucho de TIC pero no les tengo miedo y cacharrero sin parar. El año pasado hice un Blog durante una larga convalecencia por una operación,pelín chapuzas. Este curso lo retomaré y lo compartiré.
Un saludo fuertote!!!!

Mercedes R. dijo...

Mil gracias por ofrecernos tu tiempo y tu esfuerzo a todas y a todos los que hemos descubierto la magia de esta edad de "las primeras veces"
Leer y escribir, estos verbos están en nuestras manos en la etapa infantil y son sus primeras veces ¡hagámoslas que sean como los primeros amores!

Carmen Pérez dijo...

Por el cielo y por el mar. Dos de mis palabras favoritas. Mis hijas se llaman así (Celia y Mar).
Felicidades Salomé y gracias por todo. Aquí estamos preparadas y preparando secuencias de actividades. Un abrazo desde aula de infantil, este año un aula muy azul.

Blogmaníacos dijo...

¡Una suerte poder contar contigo para guiarnos en este proyecto!
Abrazos mil.

Mireia Torrent dijo...

Es toda una suerte tenerte de asesora. Preciosa la entrada.
Besitos.

Salomé dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros cariñosos comentarios y palabras de ánimo y apoyo. Entre todos haremos algo bueno que servirá a muchos docentes, seguro que será así.

SARA REINA HERRERA @kenzitomania dijo...

Todo un lujo aprender,creer y compartir con todo el equipo de infantil. Gracias Salomé por guiarnos en esta nueva aventura.

Cati Navarro dijo...

Muchas gracias Salomé por dedicar parte de tu tiempo a asesorarnos, es todo un honor saber que estarás ahí para darnos tu apoyo y orientarnos. Un besazo enorme