Coordianción PaLaBraS AZuLeS



Soizick Meister - Bücherbaum
¡Bienvenid@s azuláTICos!

Un nuevo reto comienza en este curso con la andadura de 101 profesionales de la docencia interesados y motivados por aportar y COLABORAR en la mejora de la práctica en la escritura y la lectura, dentro del aula y fuera de ella. 

Mi nombre es Jorge Torrente (@jorgitorrente), coordinador en #PalabrasAzules  y comenzamos con vuestras entradas el 6 de septiembre, siguiendo un calendario ordenado de publicaciones.
Ante cualquier duda podéis usar nuestro correo para resolverlas, y por mi parte intentaré ser lo más ágil posible. En el nivel 1 de implicación con el proyecto nos encontramos casi el cincuenta por ciento  de los participantes inscritos, de manera que tendréis que avisarme sobre vuestra intención de publicar, para daros acceso a los borradores del blog y subir la entrada que tengáis preparada.



Por otra parte, hemos creado un CÍRCULO en G+  para tener una comunicación más fluída. Para acceder a ella es necesario tener una cuenta en gmail.  Será nuestro punto de encuentro, y entre unos y otros podemos avanzar y aclarar dudas, o compartir experiencias de nuestras aulas y quehaceres diarios. 

El compromiso por parte de todos los participantes es muy importante y necesario para que este proyecto funcione al cien por cien, y todos podamos disfrutar de los conocimientos o experiencias de otros compañeros, ya sea su nivel de implicación o etapa educativa

Con todo esto, os doy la bienvenida y el agradecimiento por querer formar parte de esta MAREA AZUL que se fue construyendo y sumando poco a poco desde hace ya tiempo, pero que se ha hecho mayor especialmente este mes de agosto. 

¡Nos leemos!

12 comentarios:

Mireia Torrent dijo...

Encantada de tenerte como coordinador. Una cosita. ... yo no tengo G+.... tendré que mirármelo. Es que no me convencía mucho porque cambia las normas de Picasa y luego no se puede ir atrás, lo leí hace tiempo.
Bueno de todas formas ya investigaré.
Saludos a todos.

Mireia Torrent dijo...

Encantada de tenerte como coordinador. Una cosita. ... yo no tengo G+.... tendré que mirármelo. Es que no me convencía mucho porque cambia las normas de Picasa y luego no se puede ir atrás, lo leí hace tiempo.
Bueno de todas formas ya investigaré.
Saludos a todos.

6tercerciclo@gmail.com dijo...

Encantada de estar en tu grupo, Jorge. Deseando aprender con vosotr@s. Preciosa presentación. Gracias!!!

José Luis Lomas dijo...

Oído, cocina :) Por mi parte aguardaré a tener el nuevo alumnado. Gracias, Jorge...

Carmen Pérez dijo...

Me ha encantado la presentación!!! eres una máquina!!! como puedo insertarla en una entrada en mi blog para daros publicidad? Quiero decir para darnos publicidad, je,je,je.

Un abrazo desde aula de infantil

Alfonso Cortés Alegre dijo...

Adelante.

Puri García dijo...

Estupenda presentación! Deseando empezar a aprender y compartir con este equipazo de docentes.Muchas gracias,Jorge.

Jorge Torrente dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, es la mejor manera de mantener vivos los blog que visitamos, gestionamos o nos gustan.

- Mireia, el G+ no es necesario tenerlo, es otra herramienta más de comunicación. Yo estoy aprendiendo de ella ahora e investigándolo, no la conocía.

- Carmen, el HTML te lo paso por mail que aquí ocupará espacio.

Saludos.

Mireia Torrent dijo...

De acuerdo gracias!!

Inven Gato dijo...

Buen trabajo!!!! Bonita presentación!!!!

Ticpri dijo...

Encantado de estar con los 100. Por mi parte presentaré el proyecto en mi centro e intentaremos aprovechar tan gran manantial de ideas y creatividad. En cuanto a publicar ya os iré contando...habrá que esperar al alumnado y ver cómo fluimos. Saludos

lola dijo...

Hola, soy Lola Ibáñez, estoy siguiendo todas vuestras entradas.

Este año voy a dar lengua en tercero de primaria así que genial para ir aprendiendo y compartiendo cosas con vosotros.

También voy a dar literacy. Hasta tercero de primaria mi cole es bilingüe. ¿HAy alguien que dé literacy en segundo ciclo?

Gracias.

Un saludo