tag:blogger.com,1999:blog-3053214880987273989.post4218542595087989360..comments2023-12-18T02:59:58.836+01:00Comments on PaLaBraS AzuLeS: Memorizar un poema a través de la plástica. Proyecto colaborativo eTwinning en InfantilAna Galindohttp://www.blogger.com/profile/12879004398919714043noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-3053214880987273989.post-58170374190317911392015-10-21T19:06:18.364+02:002015-10-21T19:06:18.364+02:00Genial MagdalenaGenial MagdalenaDolors Todolínoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3053214880987273989.post-43288658129737743882015-10-21T18:05:57.647+02:002015-10-21T18:05:57.647+02:00Un trabajo muy completo en su desarrollo. Estas tr...Un trabajo muy completo en su desarrollo. Estas tres vertientes del arte, poesía, pintura y música deberían contemplarse como parte de un todo y no, como por desgracia suele suceder, estudiarse por separado. ¡Enhorabuena, Magdalena!José David Castillo Ariashttps://www.blogger.com/profile/10363399196897195543noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3053214880987273989.post-91584014037636947632015-10-21T17:38:01.084+02:002015-10-21T17:38:01.084+02:00Muy buena propuesta que pone en juego las macrohab...Muy buena propuesta que pone en juego las macrohabilidades lingüísticas tal como lo propone el enfoque comunicativo. Sería interesante adaptar la propuesta a otros niveles, como el secundario, donde la imagen convive con la expresión adolescente. Sería, además, un acercamiento distinto a textos que ya de por sí muchos jóvenes encuentran dificultosos o poco interesantes como la poesía (pienso sobre todo en Huidobro, Fernández, Girondo, Borges, las vanguardias, así como autores más representativos como Ascasubi o Hernández, o más contemporáneos, como Gelman y Lamborghini). Angel Martínhttps://www.blogger.com/profile/07804337448636551466noreply@blogger.com