PÁGINAS

Política de Privacidad

15.2.24

Diario de Gratitud. El cuaderno mágico. III PARTE

Ana Galindo

3ª PARTE DIARIO DE GRATITUD

Los últimos 5 ejercicios te llevan a un nivel totalmente nuevo, donde emanarás gratitud por cada una de las células de tu cuerpo y de tu mente. 

💫💛🙌  💫💛🙌  💫
A continuación te ofrecemos una nueva serie de ejercicios mágicos para seguir usando el poder de la gratitud y transformar, así, tu salud, tu dinero, tu trabajo y tus relaciones, y hacer realidad tus deseos. También aprenderás a practicar la gratitud para resolver los problemas y mejorar cualquier situación negativa..

Recuerda que los ejercicios están diseñados para ser completados en 21 días consecutivos. Esto te permite convertir la gratitud en un hábito y en una nueva forma de vida y vas a percibir el poder de la manifestación en tu vida… ¡y pronto!

Cada uno de estos  ejercicios de gratitud encierra una gran riqueza de enseñanzas secretas que expandirán tu conocimiento de formas increíbles. En cada uno entenderás mejor cómo funciona la vida, y lo grato que es crear la realidad con la que has soñado.

EL CUADERNO MÁGICO

Prepara un cuaderno especialmente para dedicarlo a la escritura diaria de este diario.

Los ejercicios estás dividido en 3 partes:

  • En los primeros 8 ejercicios se utiliza el poder sanador de la gratitud por lo que tienes ahora y por lo que has recibido en el pasado.
  • Los 8 ejercicios siguientes emplean el poder transformador de la gratitud para tus deseos, sueños y todo lo que quieres conseguir. 
  • Los últimos 5 ejercicios te llevan a un nivel totalmente nuevo, donde emanarás gratitud por cada una de las células de tu cuerpo y de tu mente. 

👉 Si te saltas un día, es muy probable que pierdas el impulso de lo que has estado haciendo. Para garantizar que no va a disminuir su potencia transformadora, si te saltas un día, retrocede tres días y repite de nuevo los ejercicios a partir de ese punto.

👉 Si no puedes practicar los 21 ejercicios de forma consecutiva, puedes usarlos de otras formas, como elegir un ejercicio de gratitud que esté relacionado con algún tema importante en tu vida que desees cambiar o mejorar. Puedes realizar ese ejercicio tres días seguidos o durante una semana. También puedes hacer un ejercicio de gratitud o dos a la semana. La única diferencia será que tardarás más en ver los cambios en tu vida.





3ª PARTE DIARIO DE GRATITUD.


Día 17  ¿UNA VARITA MÁGICA?

¿Has deseado alguna vez tener una varita mágica con la que al hacer un simple gesto pudieras ayudar a tus seres queridos?  Este ejercicio te enseña a utilizar la auténtica Varita Mágica de la vida para ayudar a otros, qué es la gratitud!

  1. Repite los pasos Ejercicio de Gratitud Número 1 – Enumera 10 Bendiciones. Di Gracias, gracias, gracias por cada una de ellas.
  2. Elige tres personas que te importen y a las que te gustaría ayudar con más salud, prosperidad y felicidad, o amor (o todo a la vez) y busca una foto o pon su imagen en tu mente.
  3. Luego, di lentamente las palabras poderosas: “Gracias, gracias, gracias por la salud, la prosperidad, la felicidad o amor de  Nombre ........................................................”    con cada una de ellas. 
  4. Antes de irte a dormir, toma tu Objeto de Poder en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que me ha pasado durante el día.

Día 18 ESPEJITO, ESPEJITO.

Si has realizado los 17 ejercicios de Gratitud hasta ahora, ¡ya has cambiado!  aunque a veces cueste ver los cambios en uno mismo, y/o en el mundo que te rodea. Has de ser rico en buenos sentimientos sobre ti mismo para atraer hacia ti las riquezas de la vida. ¡La gratitud por ti te enriquece!

Colócate ahora delante de un espejo. Mira a los ojos a la persona en el espejo, y di en voz alta GRACIAS  de todo corazón, por ser tú, gracias por todo lo que eres! Y si eres muy valiente, puedes mirarte en el Espejo Mágico y decir tres cosas sobre ti por las que estés agradecido.
  1. Repite los pasos Ejercicio de Gratitud Número 1 – Enumera 10 Bendiciones. Di Gracias, gracias, gracias por cada una de ellas.
  2. Cada vez que te mires hoy en el espejo di gracias, y hazlo con más convicción que nunca.
  3. Antes de irte a dormir, toma tu Objeto de Poder en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que me ha pasado durante el día.

Día 19 SINCRONÍAS.

El Universo utiliza la ley de la atracción para darte señales e indicaciones que te ayudarán a recibir tus sueños. Utiliza a las personas, circunstancias y acontecimientos que te rodean a lo largo del día como pistas para que seas agradecido. Es lo que se llama coincidencias o sincronías que aparecen de pronto para que sepas que el Universo te está escuchando.

  1. Repite los pasos Ejercicio de Gratitud Número 1 – Enumera 10 Bendiciones. Di Gracias, gracias, gracias por cada una de ellas.
  2. Hoy está atento a lo que sucede a tu alrededor. Reconoce y escribe al menos siete indicaciones de gratitud entre las cosas que te suceden a lo largo del día. Por ejemplo, si ves a alguien con el peso ideal y es lo que te gustaría tener, di «¡Gracias por mi peso ideal!»
  3. Antes de irte a dormir, toma tu Objeto de Poder en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que me ha pasado durante el día.

Día 20 APRENDER DE LOS ERRORES.

Los errores pueden hacernos daño, pero por la ley de la atracción, cometeremos el mismo error una y otra vez, ¡hasta que las consecuencias nos lleven a  aprender de ellas!
Tienes que aceptar tus errores en lugar de culpar a otras personas de tu error. ¡Con la gratitud! Los errores atraen más errores, y las bendiciones más bendiciones.  
  1. Repite los pasos Ejercicio de Gratitud Número 1 – Enumera 10 Bendiciones. Di Gracias, gracias, gracias por cada una de ellas.
  2. Elije un error que hayas cometido en tu vida. Reúne un total de diez bendiciones por las que puedas dar gracias como resultado de haber cometido aquel error y escríbelas. 
  3. Antes de irte a dormir, toma tu Objeto de Poder en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que me ha pasado durante el día.

Día 21 RECORDAR LAS BENDICIONES.

La forma más sencilla es despertar y recordar las bendiciones que recibiste ayer desde el comienzo del día 

Este ejercicio supone explorar la superficie del día anterior, y mientras lo haces las bendiciones brotarán en la superficie de tu mente.

  1. Repite los pasos Ejercicio de Gratitud Número 1 – Enumera 10 Bendiciones. Di Gracias, gracias, gracias por cada una de ellas. ¿Cuántas bendiciones llevas ya escritas? ¡Puede ser que ya hayas redactado 210 bendiciones!
  2. Pregúntate ¿Qué cosas buenas me sucedieron ayer? Enumera las bendiciones de ayer. Puedes escribirlas o, simplemente di mentalmente gracias al recordarlas. 
  3. Antes de irte a dormir, toma tu Objeto de Poder en la mano, y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que me ha pasado durante el día.



💙💫💗💙💫💗💙💫💗💙💫💗💙💫💗💙💫💗💙💫💗

Tabla para llevar seguimiento de esta primera parte del diario de Gratitud.
Ve tachando cada ejercicio y anota la fecha, así podrás llevar nota de tus avances y conocer todos los ejercicios que comprende esta parte:

Puedes imprimir esta o hacerte tú una parecida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario