Happy Halloween crafts!
CaRo Suárez
@Yiyiseventies
Infantil 5 años
"Five little pumpkins"
OBJETIVOS
- Crear un libro para pintar y recortar sobre dicha rima.
- Identificar la calabaza y las pipas como verdura y frutos típicos del otoño.
- Crear un trabajo manual "craft"con pipas de calabaza.
- Conocer una rima de Halloween "five little pumpkins".
DESARROLLO DE ACTIVIDADES
Primera sesión:
- Warm-up: (pre calentamiento) Antes de empezar la sesión trabajar las rutinas diarias (daily routines) : saludos, fecha y tiempo con canciones. Saludar y pasar lista:
Teacher: Is ...(alumno-a) here today?
Pupil: Hello! Good morning!
- Material: uso de la pizarra digital (TIC) a través del programa DOJO CLASS. Registrar la participación y la asistencia a clase a través del programa.
- A continuación los alumnos-as se cogen de las manos de sus compañeros-as y cantan juntos:
Good morning! (bis)
How are you?
I'm fine!!
- Preguntar la fecha: Cantamos y bailamos la canción "What day is today?" para saber qué día es hoy
Material: Uso de la pizarra digital (TIC)
- Preguntar qué tiempo hace hoy cantamos: "What's the weather like today?"
Material: Uso de la pizarra digital (TIC)
- Introducir la rima "Five little pumpkins".
Material: Uso de la pizarra digital (TIC)
- Trabajar el uso del lenguaje verbal: Mirar el vídeo, escuchar y repetir la rima.
- Trabajar el uso del lenguaje no verbal: Dividir la clase en grupos de cinco donde cada niño representa a una calabaza que se que cae conforme va escuchando la canción, representar la canción a través de gestos imitando lo que hacen las calabazas en el vídeo.
- Evaluación: Repartir puntos a través del programa DOJO CLASS, valorando la participación del alumno-a en clase (vídeo de la rima "Five little pumpkins")
- Segunda sesión:
- Warm-up: Antes de empezar la sesión: trabajar "daily routines" sobre saludos, fecha y tiempo.
- Repasar la rima "Five little pumpkins"a través de la pizarra digital, y representar por grupos la rima.
- Repartir las fichas para crear el libro de la rima "Five little pumpkins" http://www.prekinders.com/five-little-pumpkins/ (hacer clic aquí para bajar las fichas e imprimir el libro de la rima).
- Evaluación: repartir puntos a través de DOJO CLASS valorar participación del alumno-a, así como el interés y esfuerzo personal.
Shlideshare from hyun
- Tercera sesión:
- Warm-up: Antes de empezar la sesión: trabajar "daily routines" sobre saludos, fecha y tiempo.
- Cantar la rima "Five little pumpkins"a través de la pizarra digital, formar grupos de cinco para cantarla y representarla con gestos.
- Repartir por grupos el dibujo del espantapájaros previamente fotocopiado en cartulinas con colores otoñales, y pegar las pipas de calabaza con cola.
- Evaluación: repartir puntos a través del programa DOJO CLASS, valorando si han seguido las instrucciones, así como la participación del alumno-a en clase.
- Cuarta sesión:
- Warm-up: Antes de empezar la sesión: trabajar "daily routines" sobre saludos, fecha y tiempo.
- Cantar la rima "Five little pumpkins"a través de la pizarra digital y representar por grupos.
- Repartir el dibujo del espantapájaros dónde ya tienen las pipas pegadas con cola y pintar las pipas de calabaza con témperas.
- Evaluación: repartir puntos a través del programa DOJO CLASS, valorando si han seguido las instrucciones correctamente, la participación del alumno-a en clase, y la finalización del trabajo.
Educacion Infantil: "scarecrew" con pipas de calabaza "pumpkins seeds" |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me encanta el apartado del scarecrew! Es super original.
Un saludo!
Me alegro un montón!
Gracias Mireia ;-D
Se lo he recomendado a mi compi Elo que es la profe de Inglés.
Gracias Carmen !*_*!
Happy Halloween!
Publicar un comentario