Coordinación en Palabras Azules

Jesús Guallar Les




En primer lugar queremos daros la bienvenida a todos y agradeceros vuestra predisposición y esfuerzo para este proyecto que emprendemos con tantísima ilusión.
 Este curso comenzamos la andadura con un proyecto entusiasta, en el que mas de 100 docentes de toda España participan de forma desinteresada. Es emocionante saber que hay profesionales tan predispuestos para aportar su granito de arena en la mejora de la calidad de la enseñanza.

A lo largo del camino nos encontraremos paisajes de todo tipo, será en los lugares más espinosos donde más unidos tendremos que estar, seguro que lo conseguimos entre todos.

Desde el equipo de Palabras Azules os reiteremos de nuevo el agradecimiento por vuestra colaboración y os animamos a que trabajéis con la misma ilusión que habéis demostrado a la hora de inscribiros. Un saludo y mucho ánimo para afrontar este proyecto tan ilusionante y ambicioso.



Powered by TripAdvisor

3 comentarios:

Ana Martínez dijo...

Me encanta el video. Un gran trabajo!!!!

Mercedes R. dijo...

Bienvenidos y bienvenidas a los del ¡¡¡2!!!!

Cati Navarro dijo...

Jesús, me ha encantado la presentación y por supuesto el vídeo ¡¡está genial!! Qué ilusión verme en ese mapa rodeada de tan grandes MAESTROS Y PROFESORES, es todo un honor. Un besete