"Te quiero" Tarjetas para San Valentín

Miren Pardo
@laclasedemiren
Infantil



  • Nuestra edad es de sólo 3 años, pero tenemos muy claro a quién queremos más del mundo mundial, y en esto además estamos todos de acuerdo: A PAPÁ Y A MAMÁ. Por eso en "la clase de los camiones" hemos decidido preparar entre todos una tarjeta para nuestras familias.
  • Para ello hemos utilizado la aplicación festisite que nos ha permitido preparar un CORAZÓN DE SAN VALENTÍN con el texto que nosotros escogiéramos. Evidentemente, decidimos escribir nuestros nombres. Utilizamos el teclado táctil de la pantalla y se divirtieron muchísimo buscando las letras de su nombre en el teclado.




Además, a medida que íbamos escribiendo nuestros nombres, fuimos observando como se completaba el cuadro del texto y pudimos contar palabras, líneas etc...


Posteriormente nos fuimos de excursión a la sala de profesores a recoger nuestra creación (ya que la impresora se encuentra allí) y las caras de emoción al ver que tal como lo habíamos preparado nos había salido eran ¡¡geniales!!. Esta es  nuestro corazón creativo.


Con este corazón hemos preparado una tarjeta de SAN VALENTÍN 2014





3 comentarios:

Cati Navarro dijo...

Que chulo Miren, seguro que han disfrutado un montón . no conocía Festisiten, eres una crack en herramientas web, no dejas de sorprenderme, Un besazo y muy buen fin de semana

ZARA @mistarriellus dijo...

Muy interesante! Me gusta la aplicacion tiene podibidades. ?Añadiste el codigo Qr en las tarjetas¿ Gracias. Me gustan mucho todas las actividades que propones y las hago en mi clase. Un saludo

Mari Carmen dijo...

Me ha parecido genial!!! Me encanta y creo que lo haré para mi aula!