Un final de curso muy azul #PALABRAS INSPIRADORAS

Equipo de coordinación
@PalabrasAzules_
@Yoinfantil

Ilustración Dolors Todolí

Este curso tan azul y tan especial va llegando a su fin y a veces es difícil encontrar las palabras que puedan definir todo lo transcurrido en este tiempo.

Ha pasado un curso lleno de aprendizajes en este grupo que llamamos Palabras Azules, y es difícil definir qué ha significado este curso o qué significa este proyecto. Muchas veces hemos utilizado la palabra magia para definir lo que por aquí ocurre, pero también podríamos llamarlo unión, emoción, compañerismo, inspiración y mil palabras más.

Hemos escrito y reflejado en nuestro blog, muchas entradas deseando que la magia de las palabras no se queden entre las cuatro paredes de nuestras aulas. Queremos que las palabras viajen, vuelen y potencien el amor a la escritura y a la lectura que aquí todos tenemos.

Soñamos con que nuestras palabras hayan traspasado muchas fronteras y que contagien y fomenten la escritura creativa tan necesaria tanto para nuestros alumnos como para nosotros mismos.

Con el cansancio que lleva el trabajo de un curso escolar, y con la esperanza de que nuestras Palabras Azules hayan sido y sigan siendo #palabras inspiradoras, nos gustaría despedir este curso con todas las #palabras inspiradoras que estos días han llenado las redes sociales y nuestros mails.

Aqui tenéis una pequeña muestra de como algunas entradas han llegado a otras clases:



Desde aqui nuestro enorme agradecimiento a todos aquellos maestros y profesores que siguen creyendo en la magia de las palabras, que participan en este proyecto o que de una manera u otra trasladan nuestras palabras a sus aulas.

Ha sido fantástico ver la red llena de #PalabrasAzules y #palabrasinspiradoras. Sin duda, palabras preciosas, palabras que animan, palabras que hablan de educación, creatividad e inspiración.

Podéis leer aquí los primeros tuits que llegaron con el hastag #palabrasinspiradoras.



Seguiremos potenciando el amor por las palabras, y trabajando por la educación en la que creemos, y esperamos estar siempre tan bien acompañados. 


Feliz fin de curso y...¡nos vemos pronto!


No hay comentarios: