III Premios Eduteca. ¡Somos Equipo!

La Eduteca 

Buenas tardes! El motivo de este e-mail es para comunicaros que hemos elegido al proyecto Palabras Azules como uno de los tres nominados de este año para conceder uno de los tres galardones manzana. 
Nos alegra mucho poder contar con vosotros dentro del grupo de nominados para esta categoría tan especial que cada curso trata de reconocer a los mejores blogs y proyectos del año. 

 .... 

Enhorabuena, porque tenéis un espacio estupendo y que nos ha encandilado a todos durante mucho tiempo. Habéis sabido apostar por otra forma de ver la educación, por entusiasmar a través de la lengua y sobre todo por lo que nosotros abogamos siempre: el amor hacia nuestra profesión y la educación. 
 De nuevo, mi más sincera enhorabuena. Seguiremos en contacto por las redes sociales y en futuros correos. 

¡Saludos! 

Así nos comunicaban, y así lo vivimos, la nominación del blog de nuestro proyecto a III Premios La Eduteca.

Damos las gracias por considerar nuestro esfuerzo y trabajo un camino nuevo del cambio educativo. Todos los blogs y proyectos presentados son grandes, y reproducen ejemplos de constancia en la dedicación, y de innovación en la perspectiva.

Muchos de los que colaboramos aquí, también han sido nominados, en éste u otro año. Y no significa que nos hagamos la competencia, sino que reflejan la imagen de personas, de docentes, que mantienen viva la chispa de la ilusión en su trabajo y en su dedicación.

Enhorabuena a todos y todas, y enhorabuena a La Eduteca, y su creador Óscar Alonso, por incentivar y difundir los espacios creativos de tantos profesionales que nos hacen la vida escolar más cómoda y divertida.



PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LOS GANADORES

- El plazo de recepción de solicitudes se cierra el 31 de agosto de 2014.
- El día 5 de septiembre se publicarán los 3 blogs que optan a las manzanas y se abrirá una votación para que todas las personas que visitan "La Eduteca" voten por su blog favorito. Se podrá emitir un voto diario.
- La encuesta se cerrará el día 10 de septiembre a las 00:00 horas.
- El día 12 de septiembre se publicará el fallo de los premios, se harán públicos los resultados de la encuesta y por tanto los ganadores de cada manzana así como los ganadores de los diplomas.


* NOTA: los galardones “Manzana”, que son el símbolo de “La Eduteca” se concederán a tres cualesquiera de la red que a criterio de la organización lo merezcan por su calidad. Puede concederse a un blog que previamente ha presentado su candidatura, o a otro que no lo haya hecho.


¡Gracias por pensar en nuestro proyecto!

3 comentarios:

Alfonso Cortés Alegre dijo...

Éste y otros reconocimientos que irán llegando no dejan de ser "flores de un día" pero que nos indican que estamos trabajando por el camino adeucado y ese debe animarnos permanentemente durante todo el curso.
A votarrrrrrrrrrrrrrrrr

José Luis Lomas dijo...

Adelante...

Carmen Salas del Río dijo...

En solitario se anda más rápido, pero en grupo se llega más lejos.
¡SOMOS EQUIPO!

Un abrazo fuerte, fuerte, fuerteee